lunes

Lista de ojetos

LISTA DE OBJETOS

ATENCIóN: La siguiente sección contiene spoiler. En el caso de no haber visto hasta el último capítulo, se recomienda no leerla ya que podría desvelar parte del argumento de la misma.

  1. Llave: permite el acceso a la habitación abriendo cualquier puerta del mundo. Además, desde la habitación podrás ir al lugar que desees.(Nota: uno de los elementos que abre la caja de los coleccionistas)
  2. Bolígrafo: provoca que las personas se carbonicen con solo su contacto.
  3. Lápiz: cada vez que se golpea hace que aparezca un penique de dólar.
  4. Paraguas: hace que la gente crea que te conoce cuando te ve.
  5. Billete de bus: las personas golpeadas con este objeto son enviadas a una cartera en Gullup muy próxima al motel.
  6. Reloj de pulsera: si se coloca un huevo en su interior, este se cuece automáticamente (Nota: Si se combina este objeto con el cuchillo se consigue un kit de telepatía).
  7. Cuchillo: –DESCONOCIDO-
  8. Zapato: –DESCONOCIDO-
  9. Reloj despertador: Provoca que el latón se funda. (Nota: uno de los elementos que abre la caja de los coleccionistas)
  10. Cepillo de dientes: –DESCONOCIDO- (Nota: uno de los elementos utilizado en el experimento de Conroy)
  11. Biblia: –DESCONOCIDO-
  12. Caja de tabaco: –DESCONOCIDO- (Nota: uno de los elementos utilizado en el experimento de Conroy)
  13. Radio: si consigues sintonizar la emisora correcta, provoca que parezcas 7cm más alto.
  14. Lima de uñas: su destello provoca que la gente caiga en un profundo sueño.
  15. Chaqueta: –DESCONOCIDO-
  16. Ojo de cristal: es capaz de curar o provocar las dolencias de la carne.
  17. Peine: provoca que se pueda detener un leve espacio de tiempo (10 segundos).
  18. Gafas: evita que se produzcan las combustiones a su alrededor.
  19. Estuche del reloj: suprime la entropía en un radio limitado (impide que las cosas se descompongan).
  20. Tijeras: Hace que los objetos girar en las tres dimensiones.(Nota: uno de los elementos que abre la caja de los coleccionistas)
  21. Calzador: –DESCONOCIDO-
  22. Cerillas: –DESCONOCIDO-
  23. Vaso: –DESCONOCIDO-
  24. Cartas: Provocan extrañas visiones sobre el hotel.
  25. Maleta: –DESCONOCIDO-
  26. Foto de la habitación: hace que en el lugar donde debería estar la habitación, se vea esta como estaba en el momento anterior al acontecimiento allí ocurrido.
  27. Huésped de la habitación 10: –DESCONOCIDO-
  28. Cortaúñas: –DESCONOCIDO-(Nota: uno de los elementos utilizado en el experimento de Conroy)
  29. Petaca: Hace que aquel apuntado por ella comience a faltarle el oxigeno.
  30. Gemelos: Hacen que la tensión arterial descienda.
  31. Moneda: Provoca que los recuerdos se materialicen de forma real.
  32. Camisa: –DESCONOCIDO-
  33. Gasolina de mechero: –DESCONOCIDO-

Los objetos que aparecen en azul son objetos que no se han visto en la serie, pero han sido citados durante el argumento de la misma en el transcurso de alguna conversación.



Agradecería que si alguno vio algún objeto que a mi se me paso por alto, o conoce alguna propiedad de estos que yo no he añadido, la ponga. Gracias

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